FAQ – Preguntas Frecuentes

FAQ - Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas frecuentes sobre Lockcenter. Conoce más sobre nuestras soluciones de control de acceso y cómo pueden mejorar tu seguridad y comodidad.
¿Sigue funcionando si se corta la luz?
¿Cómo puedo dar de alta un nuevo usuario?
¿Qué sucede si me quedo sin batería en el móvil?
¿Qué pasa si no funciona internet?
¿Se le puede poner restricciones de días y horarios a un usuario?
¿Qué pasa si algún propietario no quiere abrir puertas con el móvil o reconocimiento facial?

Contacto

Para más información sobre cómo Lockcenter puede mejorar la seguridad y comodidad en su comunidad, por favor contáctenos a través de info@lockcenter.com o llame al (+34) 865 830 861 o por WhatsApp al (+34) 672 986 818.
También nos pueden seguir en nuestras redes sociales:

hombre abrir puertas con el movil